Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Dudamel: hay un nivel extraordinario en la Vinotinto sub-20
El estratega yaracuyano resaltó que se debe seguir laborando para no quedarse cortos en el futuro

15/06/2017. El seleccionador nacional Rafael Dudamel resaltó, en rueda de prensa post celebración en el estadio Olímpico de la UCV, que el grupo que dirige alcanzó en Corea del Sur un nivel extraordinario que hoy invita a seguir soñando para próximas citas mundiales.

"En el Mundial, el equipo fue creciendo de manera considerable con el correr de los partidos. Hay un margen de desarrollo muy grande para esta generación, sobre todo por la edad", precisó.

El estratega yaracuyano resaltó que pese a este logro (subcampeón mundial), se debe seguir laborando para no quedarse cortos en el futuro. "Hay mucho trabajo y nosotros estamos felices de poder realizarlo. Esa es la única forma de seguir creciendo".

Agregó que se debe tener paciencia e ir sobre la marcha enfocado en la virtudes y capacidades de cada uno de los artilleros que integren el combinado.

Dudamel destacó que la preparación previa que llevaron a cabo en Europa brindó mucha seguridad a los jugadores. "Los choques amistosos en Italia sirvieron muchísimo. La selección se llenó de confianza para la Copa", dijo.

Expresó que luego de esta cita en Surcorea, quedó en deuda el hecho de no llevarse el máximo trofeo. "Cuando evaluamos este ciclo que va terminando, nos damos cuenta que la única cosa que faltó fue traernos la Copa".

Por último, valoró la participación del guardameta Wuilker Faríñez, quien fue protagonista en el exitoso accionar de Venezuela.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.