Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Altuve único criollo en dar dos dobles y dos triples en un juego en las Mayores
José Altuve entró ayer a los libros de récord del béisbol al pegar par de tubeyes y de tribeyes en un encuentro de Grandes Ligas, para ser el único criollo en lograr tal hazaña con su bate

18/05/2017. El carabobeño también se convierte en el primer jugador en la historia de los Astros en conectar dos triples y dos dobles en un mismo partido.

El segunda base dio un doblete productor en el primer episodio, antes de pegar dos triples consecutivos en el tercer y quinto inning en la victoria de los Astros de Houston por 3-0 sobre los Marlins de Miami. En el noveno sumó su segundo doble. Dos dobles y dos triples en un mismo juego no había ocurrido desde el 2005, y solo en 13 ocasiones en la historia de las Mayores.

En total, Altuve sonó de 5-4 con un flete. Marwin González falló en tres viajes al plato.

Jesús Sucre largó un jonrón

Jesús Sucre bateó un jonrón y remolcó dos carreras, Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-4 a los Indios de Cleveland. Sucre dio de 4-2 y pegó su palazo en el noveno inning.

WILMER FLORES SONÓ DE 5-3

En otro encuentro, Wilmer Flores conectó de 5-3, pero Mets de Nueva York cayeron 5-4 ante Diamond backs Arizona.

Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y Mets sufrieron su séptima derrota seguida. El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo. Herrmann llenó la cuenta, pegó un batazo de foul y encontró una recta a la altura de la cintura para definir el partido con un cuadrangular.

Por Arizona, Gregor Blanco de 1-0 como emergente.

Cabrera con dolores en su costado

Miguel Cabrera fue retirado a última hora del lineup del juego de anoche ante los Orioles, debido a dolores en el costado izquierdo, anunciaron los Tigres. Cabrera estaba apuntado para jugar en su lugar regular, como tercer bate y primera base. Fue golpeado por un lanzamiento en la mano derecha durante la derrota del martes, pero de cualquier forma jugó los 13 innings.

Miggy pasó 10 días en la lista de lesionados el mes pasado debido a un tirón en la ingle.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.