Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Guaiqueríes dividió con Gigantes
Margarita se impuso 89-73 a los colosos, que deben esperar para avanzar a los playoffs de la LPB

18/05/2017. Guaiqueríes de Margarita sometió anoche a Gigantes de Guayana 89-73 en Puerto Ordaz, para dividir la serie y demorar la clasificación de los colosos a la postemporada del baloncesto profesional.

Con el lauro, los insulares toman una ventaja de cinco juegos contra su rival, que ocupa el tercer escaño. Además, con la victoria 21 aseguran el primer lugar de la Conferencia Oriental.

Bucaneros de La Guaira va de segundo y ya tiene su cupo seguro a los playoffs. Marinos de Anzoátegui (tercero) lucha aún por pasar.

Ayer, por la tribu destacaron Marcus Melvin, con 25 puntos, y Devan Downey con 16 tantos. Por los Gigantes, sobresalieron Horace Wormely 18 cartones, Albert Jackson, Axiers Sucre y Fernando Lucena, con 10 puntos cada uno.

El cotejo comenzó con triple de Sucre y dos dobletes de Jackson para dar una ventaja tempranera a los colosos de 15-5, pero los locales decayeron y los insulares coronaron una seguidilla de puntos con un triple de Melvin, para colocar el encuentro 16-15 a su favor, faltando dos minutos del primer cuarto.

Gigantes reaccionó y volvió a dominar el partido, para terminar ese tramo 20-19, con triple de Leonardo Cappare y doble de Jackson.

En el segundo cuarto, Lucena y Sucre colocaron la pizarra 24-21, pero de allí en adelante la maquinaria guayanesa se estancó y Margarita volvió por sus fueros para voltear la pizarra. Triples de Downey y Melvin coronaron una seguidilla de la visita, y el primer tiempo concluyó 51-30 con Guaiqueríes encima en el score. Los mejores a la ofensiva en ese lapso fueron, por Margarita, Melvin con 14 puntos; Downey 11 tantos y Kentrell Gransberry con 8. Por Guayana, Jackson 6 contables, Sucre 5, Cappare 5 y Lucena 4.

En el segundo tiempo, Margarita paseó con facilidad a sus rivales.

El acrobático regresa

Ayer trascendió que el piloto estadounidense Carl Elliot Jr, estaría arribando hoy a Venezuela, para unirse por novena campaña consecutiva a los líderes de la Conferencia Occidental, Cocodrilos de Caracas, que buscan reforzarse para la postemporada, a fin de revalidar el campeonato.

El acrobático, como se le conoce, viene de actuar en la liga argentina con el club Quimsa, y ha sido pieza clave en los últimos años dentro de los saurios. No en vano tiene dos premios de Jugador Más Valioso.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.