Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Duplas venezolanas se clasificaron para el Mundial de Voleibol de Playa
Las duplas venezolanas, femenina y masculina, de voleibol de playa, consiguieron sus boletos para el Campeonato Mundial de la especialidad, a través de los resultados que lograron en el Circuito Suramericano, que el fin de semana tuvo final en Resistencia, Argentina

16/05/2017. Norisbeth Agudo y Gabriela Brito integran la femenina, mientras que la masculina está conformada por Carlos Rangel y Jonathan Golidano, quienes acudirán al Mundial que tendrá lugar en Austria, del 28 de julio al 6 de agosto.

"Super contenta con la clasificación de nuevo a un mundial, ya que es la segunda competencia más importante después de los Juegos Olímpicos; contenta con mi compañera Gabriela Brito porque hicimos un buen trabajo este año, a pesar de que no pudimos ir a todas las pruebas. Agradecida con el cuerpo técnico, con el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Venezolano y la Federación Venezolana de Voleibol, por todo el apoyo", señaló Agudo en una nota en el portal web de la Federación Venezolana de Voleibol.

En semifinales, las criollas sucumbieron ante el dúo de Argentina por 2-0 (21-16 y 21-13), instancia en la que Brasil venció a Paraguay (21-16, 21-10).

En el partido por el tercer lugar y medalla de bronce, las venezolanas cayeron ante la dupla paraguaya de Erika Mongelos-Gabriela Filippo (21-15, 21-19), finalizando en la cuarta casilla.

A través del circuito regional, consiguieron clasificarse en femenino Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela; y en el masculino Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.