Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gaiteros le tocó su ritmo a Cocodrilos
Con 30 puntos de Willie Thornton los del Zulia le aguaron la fiesta al Caracas, en su pantano del Parque Naciones Unidas

12/04/2017.

Gaiteros del Zulia inició con buen pie su gira ante Cocodrilos del Caracas y anoche los puso a sudar a ritmo de su música al derrotarlos 63-78, en su sede del Parque Naciones Unidas (PNU) en el Paraíso, con gran actuación ofensiva de Willie Thornton, con 30 unidades.

Por los saurios destacaron César García (13), quien junto a Kelvin Caraballo (10), fueron los únicos capitalinos en llegar a doble digito en anotaciones.

El quinteto saurio sufrió su segunda derrota como local ante unos zulianos que han ganado tres de los últimos. Los musicales ganaron de punta a punta el cotejo, con una ofensiva certera y buen estrategia defensivo.

El primer cuarto fue para la visita, con parcial de 18-22, mientras que en el segundo cuarto, Gaiteros superó a los caraqueños con marcador de 12-19.

Los dirigidos por Néstor Salazar perdieron el tercer cuarto (14-19) y solo pudieron hacerse con el último período, 19-18, aunque de poco sirvio. Gaiteros, en uno de los mejores juegos defensivos de la temporada, no permitió que Cocodrilos llegara a las veinte unidades en ninguno de los cuartos.

Toros paseó a Marinos

En el resto de la jornada, Marinos de Anzoátegui cedió por cuarta oportunidad consecutiva en la temporada tras caer ante Toros de Aragua 115 por 88 en el primer partido de la serie en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. El quinteto que dirige Tony Ruiz deja balance de cinco victorias y 10 caídas (5-10).

Bucaneros doblegó a Panteras

A su vez, Bucaneros de La Guaira dio cuenta de Panteras de Miranda 94-67, en el Domo Bolivariano, José María Vargas, en el estado costero.

Asimismo, Guaros de Lara venció a Gigantes de Guayana 85-84, en Puerto Ordaz con Nate Robinson con 22 puntos y Luis Bhetelmy con 14 contables brillando por los crepusculares.

Finalmente, los Guaiqueríes de Margarita acabaron con Trotamundos de Carabobo 67-65, en la ciudad de La Asunción en Nueva Esparta, para proseguir al frente en la Conferencia Oriental del torneo de baloncesto criollo con un juego de ventaja.

Por Ciudad Ccs

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.