Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Karateca Andrés Madera obtuvo medalla de plata
Ayer en la final del Abierto de Holanda, de la Premier League de ese deporte, perdió por decisión 8-0 contra el francés Steven Dacosta

20/03/2017.

No pudo el venezolano Andrés Madera subir a lo más alto del podio en el torneo Abierto de Holanda, que forma parte de la Premier League de karate do y que ayer conluyó en Rotterdam.

Luego de un excelente desempeño en la jornada del viernes, en la que superó con sobresalientes demostraciones a los seis rivales que enfrentó, había quedado listo para la instancia decisiva.

Ayer en el combate por la medalla dorada enfrentó al francés Steven Dacosta, un oponente que se tornó muy complicado para el venezolano, quien terminó cediendo por fallo de los jueces 8-0.

Si Antonio Díaz, quien no asistió a la competencia, es el mejor karateca del país en la modalidad de kata (figuras), indudablemente que Madera lo es en kumite (combate), en la que se desempeña en la categoría de hasta 67 kilogramos de peso corporal.

Para Madera es su segunda final consecutiva en torneos de jerarquía como el escenificado en Rotterdam, ya que venía de obtener medalla de oro en el Abierto de París, Francia, en enero, y en Holanda su intención era repetir la presa más brillante.

"No fue la medalla que queríamos, pero muy contento con los resultados obtenidos. Mi segunda final consecutiva en un abierto de karate", escribió el deportista en su usuario de la red social twitter.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.