Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Venezuela a reencontrarse con el triunfo
El pitcher Martín Pérez tendrá la responsabilidad de guiar la primera victoria en la segunda fase del Clásico Mundial

18/03/2017.

La Vinotinto del beisbol saltará hoy al terreno del PetCo Park en San Diego, EE UU, con la misión de ganar su primer juego en la segunda fase del torneo, su aliado será el lanzador zurdo Martín Pérez.

Los bates criollos están en deuda, no han podido rendir y fabricar las carreras necesarias para dar respaldo al pitcheo. Los jugadores venezolanos se propusieron ganar la edición del Clásico Mundial de la disciplina y en esta segunda fase no han podido saborear la victoria.

Su rival, Puerto Rico, ya les hizo daño. En el primer choque de Venezuela en la ronda eliminatoria los representantes de la Isla del Encanto propinaron un nocaut a la novena que dirige el mánager Omar Vizquel. En siete innings le hicieron 11 carreras a un debilitado bulpén y, de paso, la ofensiva patria se vio reducida a tres imparables y no logró pisar el plato en ninguna ocasión.

A reivindicarse

Esta tarde los nuestros tendrán la oportunidad de salir y dejarlo todo en el terreno de juego. Más de 30 millones de personas apoyan, siguen y ligan al equipo vinotinto que no ha podido responder a las expectativas creadas por los mismos jugadores, analistas de la fuente y algunos medios de comunicación.

Entre los infortunios que pasa el seleccionado venezolano está el slump que tienen sus mejores exponentes: José Altuve .261, Miguel Cabrera .190, Víctor Martínez .158 y Odúbel Herrera .091, cuatro de los titulares que no han podido descifrar los lanzamientos de los serpentineros contrarios.

Además, la lesión de Martín Prado (corva) deja fuera a uno de los leñadores más consistentes de la mermada alineación, piloteada por el primerizo timonel Vizquel.

En el choque contra República Dominicana, que perdieron 3 por 0, el mejor exponente ofensivo de las grandesligas, Cabrera, sufrió molestias en su espalda cuando corría a primera base, luego de un roletazo por la antesala en jugada en la que fue puesto out.

Hoy será la última presentación de Venezuela en esta fase, la segunda del Clásico Mundial de Beisbol que se juega en varios países.

El equipo venezolano tiene una cita a las 3:00 pm. A esa hora saltarán los nueve guerreros vinotintos que buscarán lavarse la cara y borrar el pasado a punta de batazos.

Miguel Cabrera jugará esta tarde si se siente bien

La presentación del primera base de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está en duda para el encuentro de esta tarde, pues las molestias que sufrió tras un roletazo en el partido anterior pueden dejarlo fuera del choque.

Aunque los directivos de la divisa felina descartan una grave lesión, Omar Vizquel aseguró que prefirió reemplazarlo para prevenir algún daño irreparable que le pueda costar tiempo de juego con el equipo de la Ciudad de los Motores, en el que es una estrella.

Según el piloto de Venezuela, Cabrera venía sintiendo dolores antes de conectar su roletazo, en el partido ante Dominicana. "Se le apretó la espalda haciendo unos swings", afirmó el mandamás. "Cuando terminó el turno le pregunté si estaba bien, y no me gustó nada la respuesta que me dio. Lo saqué más que todo como medida de prevención".

"Miguel es un guerrero. Todo el mundo sabe de su valentía", dijo Vizquel. "A lo mejor ese día libre (ayer) lo ayuda mucho. Si está bien el sábado, lógicamente lo pondré en el lineup; es el capitán del equipo. Vamos a ver cómo se siente el día sábado (hoy)", señaló.

Por Ciudad Ccs

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.