Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
La Vinotinto Sub 17 no pudo con Paraguay y sufrió nueva derrota
La vinotinto Sub 17 sufrió su tercer revés en el hexagonal final y complicó sus posibilidades de clasificar al mundial a manos de Paraguay que le derrotó tres goles por cero en la penultima fecha del Sudamericanos Sub 17 que se disputa en Rancagua, Chile

17/03/2017.

Paraguay aseguró su pase al mundial al llegar a 8 puntos, al igual Chile con 9 y Brasil con 10 puntos. Venezuela se quedó estancada con 1 punto al igual que Ecuador y luego Colombia con 4 puntos que está en zona de clasificación pero lo definirá el domingo.

La vinotinto no jugó su mejor partido este jueves. La necesidad de ganar llevó al plantel a cometer muchos errores que provocaron una nueva derrota. Al minuto 2 ya perdían ante los guaraníes que marcaron en un saque de esquina por intermedio de Roberto Fernández. Al minuto 20, Fernando Romero aprovecho un centro y libre de marcas anotó el 2-0. Y el tercero cayó iniciando el segundo tiempo por intermedio de Alan Rodríguez. Cristian Cásseres en el 90+1 descontó con un penal.

En la última jornada Venezuela se enfrentará a Ecuador y necesita ganar, al igual que los ecuatorianos y ligara una derrota de Colombia para aspirar a una posible clasificación al mundial.

Ficha Técnica:

Paraguay (3): Ángel Roa; Jesús Rolón, Rodrigo Quintero, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Braian Ojeda, Fernando Cardozo, Alan Rodríguez, Julio Báez, Fernando Romero y Martín Sánchez. DT: Gustavo Morínigo

Venezuela (1): Carlos Olses; Pronswell Fernández, Christian Makoun, Diego Luna, Eduardo Pereira; Carlos Rodríguez, Cristian Cásseres; Octavio Páez, Brayan Palmezano; José Barragán y Jan Hurtado. DT: José Hernández.

Goles: Roberto Fernández 2′ Fernando Romero 20′ y Alan Rodríguez 54′ (PAR) Cristian Cásseres 90+1′P (VEN)

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

Asistente 1: Lucas Gervanotta (ARG)

Asistente 2: Gabriel Chade (ARG)

4º árbitro: Michael Espinosa (PER)

Estadio: El Teniente de Rancagua, Rancagua.

Por Prensa FVF

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.