Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cardenales sobrevivió y avanza a semifinal de postemporada
Con la masiva afluencia de los fanáticos al Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara se metió en la semifinal de la postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al vencer 5 carreras por 2 a Bravos de Margarita, este martes en el duelo definitivo de la serie

11/01/2017. Lara con sencillo en el primer episodio de Luis Valbuena tomó la ventaja del partido, pero en el tercer inning Carlos García empujó dos carreras para voltear la pizarra a favor de los margariteños, tres entradas después llegó el empate de los locales por un error en tiro a primera base del receptor Ramón Cabrera, que permitió la anotación de Jairo Pérez.

El octavo inning sería el momento de la clasificación para Cardenales con un rally de cuatro carreras, Rangel Ravelo empujó la primera, luego llegaría un sencillo impulsor de Luis Valbuena, que trajó dos al plato, una de ellas por error en tiro, que colocó a Valbuena en tercera y anotaría por un sencillo de Jesús Montero.

El noveno capítulo del compromiso sería para el Cerrador del Año, Hassan Pena, quien ponchó a par de rivales para acreditarse su tercer salvado de postemporada como refuerzo en Lara.

Valbuena se fue de 4-3 con dos carreras empujadas en la victoria de los pájaros rojos.

Los crepusculares tenían cuatro años sin estar en la postemporada de la LVBP, ahora, se instalan en la semifinal junto a Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, en la espera del resultado del juego de comodín.

Por su parte, Bravos de Margarita necesitaba la victoria para avanzar a la siguiente ronda, por lo que es el primer eliminado de los playoffs, al no poder disputar el juego extra por ser el peor posicionado en la ronda regular.

El juego de desempate entre perdedores será entre Tigres de Aragua ante Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, este miércoles a partir de las 7:00 de la noche.

Por Radio Nacional de Venezuela

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.