Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Águilas quedó a un triunfo de semifinales
Águilas de Zulia quedó a un triunfo de lograr su boleto a semifinales del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar anoche a Tigres de Aragua, 9 carreras por 2, en el juego que protagonizaron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con lo que dominan la serie por 3-0

06/01/2017. Esta noche volverán a encontrarse en el mismo escenario y de repetir los occidentales lograrán anotarse para la siguiente fase.

Anoche tuvieron como inspiración la ofensiva de Freddy Galvis, quien vivió una jornada formidable al sonar de 5-4, incluido par de dobletes, anotó dos y remolcó otras dos carreras, además de robar dos almohadillas, mientras que Alí Castillo también hizo un aporte importante, al sonar de 4-3, con tres anotadas, y Jordany Valdespín sacó jonrón con un compañero en circulación, su único imparable en tres turnos.

En su primer turno a la ofensiva los zulianos salieron adelante con una carrera. Lo comenzó Galvis con sencillo, estafó la intermedia, pasó a tercera en pisa y corre amparado en elevado de José Pirela al jardín derecho y anotó con roletazo de José Tábata.

Hicieron otra en el tercero, tras sencillo de Castillo, quien anotó por doblete de Galvis.

Tigres igualó en el cuarto capítulo con anotaciones de Sandy León y Yadir Drake, impulsados desde segunda y tercer por sencillo de Dariel Álvarez.

No obstante, el pitcheo felino se vino abajo en el quinto capítulo. El abridor Alex Sanabia se marchó luego de sencillo de Castillo y lo sustituyó Gumersindo González, a quien Galvis le sonó doblelte, y llegó a la lomitaWilton Rodríguez. Castillo anotó por wild pitch y Galvis lo hizo por cohete de Pirela, quien posteriormente piso la goma por hit de Jesús Flores.

En el sexto aumentó la cuenta Águilas cuando Valdespín la sacó del campo con Ronny Cedeño en circulación, a lo que sumaron dos más en el octavo, mientras que los anfitriones no pudieron acercarse en el marcador y quedaron al borde de la eliminación, lo que puede decidirse esta noche.

Bravos 9 / Cardenales 8

Bravos de Margarita se impuso anoche 9-8 a los Cardenales de Lara, en el estadio de Guatamare en Porlamar, colocando a su favor 2-1 la Serie 1 de play off de la pelota criolla.

Los insulares hicieron tres carreras en la baja del octavo para romper un empate a seis. Gabriel Noriega conectó sencillo para fletar a Jesús Aguilar y Daniel Mayora.

Los larenses amenazaron con dos carreras en el noveno pero no les alcanzó la reacción para alcanzar en el marcador a los neoespartanos.

Con antelación Jairo Pérez pegó cuadrangular en el séptimo capítulo, con Paulo Orlando en base para dos carreras crepusculares en el toma y dame del emocionante encuentro.

Se retiro "Fresita"

El lanzador Enrique González, de 34 años de edad, se retiró del beisbol ayer, en un acto realizado antes del juego entre La Guaira y Anzoátegui, en el coso de Los Chaguaramos, donde "Fresita" recibió el reconocimiento de los jugadores de su equipo escualo donde jugo por 17 años.

El derecho jugó en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, los Padres de San Diego, los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, entre 2006 y 2011.

En la pelota criolla se alternó como abridor y relevista.

Dejó 4.41 de efectividad y marca de 35-26, con 333 ponches y 162 boletos en 465.2 entradas.

Ahora, "Fresita" se dedicará a la enseñanza de lo que ha sido su oficio como instructor de pitchers.

Alcides se reportó

El grandeliga de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, se incorporó ayer a los Tiburones de La Guaira, con el objetivo de jugar la postemporada. El campocorto sorprendió a propios y extraños con su repentina llegada y tomó práctica de bateo, aunque el cuerpo técnico de los escualos informó que evaluarán su condición física para darle cabida en el lineup. La llegada del infielder oriundo de La Sabana, Vargas, le cae como anillo al dedo al mánager Oswaldo Guillén, luego de confirmarse el no retorno del también parador en corto, Miguel Rojas, quien no ha podido superar una lesión.

Escobar no ve acción en la liga venezolana desde la campaña 2014-2015 cuando ligó para .304 con 1 cuadrangular y 6 remolcadas en los 6 encuentros.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.