Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Cultura > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Villa del Cine anuncia cinco filmes para el 2018
El complejo cinematográfico prepara las producciones de género musical y dramático, dirigidas por cineastas venezolanos que esperan promover los valores del país

02/11/2017.

La Fundación Villa del Cine, como primera casa productora cinematográfica del Estado venezolano, se mantiene arduamente activa apoyando y estableciendo alianzas con productores nacionales e internacionales del séptimo arte, impulsando así la producción nacional audiovisual, con el objetivo de desarrollar filmes que cumplan con los estándares de alta factura cinematográfica a nivel de contenido artístico, social y cultural.

Actualmente, la institución se encuentra desarrollando distintos proyectos cinematográficos que serán llevados a la gran pantalla para el disfrute del público venezolano, que podrá identificarse con historias basadas en la cotidianidad, valores, sueños y costumbres diversas.

Durante el año 2017, la Villa del Cine ha materializado importantes proyectos previstos para ser exhibidos en el año 2018:

Entre los largometrajes grabados destaca la producción del director Luis Alberto Lamata, Parque Central, que cuenta cuatro historias que convergen en una ciudad como Caracas.

Caimanes es otra de las nuevas propuestas dirigida por Ignacio Márquez, que relata el desarrollo de la formación de un equipo de béisbol, donde la tolerancia y el respeto juegan un papel primordial.

El drama, la música y los documentales también darán de qué hablar en las carteleras de cine venezolano, con temáticas de promoción cultural y acervo nacional.

Por: Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Agenda Cultural

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.