Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Cultura > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Daisy Gutiérrez llevará la canta criolla al Eje del Buen Vivir
La ciudad capital ha comenzado a moverse al ritmo de la música grabada en formato analógico, con Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, evento que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por medio del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM)

26/10/2017.

En su décima edición, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre desde las 2:00 pm, el espacio artístico formativo cederá su escenario no convencional para la exposición de la música tradicional venezolana, esta vez con una recia voz, como la de la cantante y compositora Daisy Gutiérrez, quien ejecutará un repertorio de temas de reconocidos autores venezolanos y de su propia autoría.

Esta cantora cumanesa¸ se caracteriza por su versatilidad, al poder interpretar distintos géneros musicales como el bolero, sones, entre otros, variabilidad que proviene de sus estudios realizados en canto, teoría y solfeo y de su experiencia sobre las tablas.

Tiene en su haber cuatro producciones discográficas y ha representado a Venezuela en múltiples escenarios internacionales, como: Uruguay, Cuba y Polonia.

La presentación de Daisy Gutiérrez está pautada para una hora después de abrir la feria Vinila Rocola, específicamente, a las 3:00 pm, en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir, con entrada libre.

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 pm, también se contempla realizar una feria artesanal, con la participación de colectivos artistas y artesanos independientes.

Por Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Agenda Cultural

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.