Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Reduce, reutiliza y recicla: cómo transformar una puerta
Estas piezas viejas te pueden servir como objetos decorativos. Chequea esta reseña y conoce cómo darles otros usos

10/11/2017. Estos objetos suelen ser una de las cosas que se va a la basura cuando se decide reformar una vivienda, aunque estén en buen estado.

No las deseches, reutilízalas: agarra una lija, aplícales unas manos de pintura, utiliza mucha imaginación y creatividad para rejuvenecerlas.

Lo bueno es que puedes reciclar esas puertas viejas y aprovecharlas para muchas cosas de utilidad, y aquí van unas cuantas propuestas:

- Clava unos cuantos ganchos para que la puerta sirva de perchero, o para colocar las llaves. Igualmente podrás colgar bolsos y chaquetas.

- Si cortas la puerta en dos, en vertical, vuelves a unir las partes en un ángulo de 90 grados y clavas unas cuantas repisas, obtendrás una original estantería en esquina, muy práctica y que apenas ocupa sitio.

- Si en lugar de una puerta tenemos varias para reciclar, puedes unirlas con sus propias bisagras y convertirlas en un biombo. Si son diferentes o de distintos colores lograrás un efecto mucho más informal.

- Y del vertical al horizontal. La solución más común es convertir una puerta en la tapa de una mesa. Si tiene pequeñas ventanas, siempre las podrás rellenar para conseguir una superficie lisa.

Fuente: thischarminghome

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.