Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
¿Cómo reparar paredes con filtraciones de agua?
Aquí encontrará unos consejos para solventar este problema que puede afectar hasta tu salud

13/06/2012. Las filtraciones de agua en las paredes pueden ser una total pesadilla. Entre las principales consecuencias están: problemas de salud, porque a partir de esto se pueden crear depósitos de moho, dañinos para las vías respiratorias y hasta mortales, también hace que la pintura de las paredes se levante una y otra vez, y nos haga gastar dinero en pintura, tratamientos, entre otros aspectos.



Una vez que te hayas decidido a erradicar por completo las filtraciones y hayas conseguido una solución efectiva, entonces necesitas arreglar la pared, que tendrá manchas, estará levantada y necesitará trabajo. Por eso, después del salto hemos preparado un pequeño tutorial de cómo reparar paredes con filtraciones de agua.



¿Qué hacer?

Una vez que nos hayamos asegurado de que la filtración no existe, recién podremos iniciar el trabajo de restauración de las paredes, dejando un tiempo prudencial para que se seque totalmente la estructura afectada. Para ello se dispondrán de calentadores que colocaremos frente a estas paredes.

Luego de esto, hay que limpiar el moho de todas las superficies con un removedor y limpiador especial, y después, retirar todas las capas de pintura que se hayan levantado por la humedad, aplicar yeso, nivelarlas y lijar las superficies. Antes de pintar, igualmente deberás aplicar un protector antihumedad.




No esperemos que la filtración destruya una gran extensión de nuestras paredes, debemos estar al tanto de las primeras apariciones de humedad para darle solución de inmediato.

Por Hogar Total / Decora Ilumina

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.