Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gobierno pagará 3 meses de aguinaldos
El Mandatario Nacional anunció que está sacando cuentas para pagar los tres meses de aguinaldo a todos los trabajadores de la administración pública

08/09/2011.

El presidente de las República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez anunció ayer que está sacando las cuentas para pagar los tres meses de aguinaldo a todos los trabajadores de la administración pública.

"Hay que pagar los tres meses de aguinaldo, hay que pagar esas prestaciones", sostuvo en contacto telefónico con VTV, a propósito de un acto de refugiados que acudieron a las puertas de Miraflores a pedir por su recuperación.

Asimismo, ordenó la intervención del Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira. "Siguiendo las recomendaciones de la ministra Sader. Un desastre allá que tiene el gobierno regional, que se le mandan los recursos y después los desaparecen", dijo.

Por otra parte, afirmó que en el último trimestre de este año retomará sus funciones. "Debo estar terminando este proceso a finales de octubre, noviembre, y ya para diciembre estaré recobrando fuerzas y preparando la estrategia para 2012", dijo el jefe de Estado.

Subrayó que no está enfermo, sino convaleciente y recuperando fuerzas para seguir la batalla.

Caballería al galope

"Preparen la caballería, porque lo que viene es caballería al galope. Le vamos a dar nocaut a la oposición", añadió el Presidente.

Recordó que está a ochenta días de la intervención quirúrgica a la que se sometió por padecer cáncer. "Quiero dar gracias a Dios una vez más, a los médicos que me operaron, a Fidel (Castro), a Raúl (Castro) y a todo el ejército de salud y vida de venezolanos y cubanos", dijo, al tiempo que agregó que estima terminar este proceso en octubre, noviembre y diciembre.

El comandante dio las gracias a las personas que con pancartas le mostraron su afecto y deseos de pronta sanación.

"La concentración coincidió con la hora de mi rehabilitación y tratamiento. Tengo una pequeña afección en la garganta (.) Estoy bien, con el tratamiento postquimioterapia", dijo.

Por: Venezolana de Televisión

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
Gobierno pagará tres meses de aguinaldo
Puntaje:
Maria Antonieta Guevara Rengel de Venezuela

09/09/2011.Pero esto solo vale para los empleados públicos que gozan de todos los beneficios laborales, cesta tickets, seguros HCM, etc. Los pensionados no tenemos nada y ni siquiera podemos trabajar, nadie acepta un/a empleado/a mayor de 55 años. Es desechable. Muchas gracias.

Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.