Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Comunidad de Vargas disfruta de los productos y servicios de Cantv
Desde el 27 y hasta 11 de septiembre la organización estará presente en la celebración varguense que muestra las potencialidades turísticas, económicas y culturales de la región

31/08/2011.

La tercera edición de la Feria Turística de Vargas cuenta nuevamente con la presencia de Cantv y su filial Movilnet para poner a disposición de sus visitantes un amplio portafolio de productos y servicios ofrecidos por la Organización.

La actividad, oficialmente inaugurada el pasado sábado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, congrega en el Polideportivo José María Vargas, a artesanos, agricultores, pequeños y medianos empresarios e instituciones y organismos del Estado que hacen vida en la entidad costera.

Por tercer año consecutivo, quienes recorrieron el complejo ferial desplegado por los organizadores pudieron visitar la exposición de Cantv en la que pueden adquirir novedosos y convenientes programas y productos como el Plan Internet Equipado (PIE), Cantv Habla Ya, Factura en Línea y el novedoso Vergatario II, con el que la operadora del Estado sedujo a propios y foráneos.

Junto al equipo fabricado por Vtelca, los usuarios conocieron los detalles de los otros equipos de fabricación nacional ensamblados por la Fabrica Socialista Orinoquia. Se tiene previsto distribuir 2 mil terminales de fabricación nacional durante la actividad.

Las potencialidades tecnológicas de los equipos y servicios ofrecidos, los precios solidarios, la diversión con la mini cancha de futbol y juegos computarizados en la zona interactiva preparada por Cantv y la amable atención de sus servidores públicos acapararon la atención de los visitantes de la III Feria Turística de Vargas. 

Jesmar Collado, residente de Catia La Mar, comentó: "Compre el teléfono Vergatario II, porque  tiene una mejor resolución, posee más funciones que el anterior y lo mejor. porque son hechos en el país".

Por su parte, Nidia Miranda, proveniente de la parroquia Naiguatá, luego de hacer su solicitud del Plan Internet Equipado y adquirir un celular Vergatario II, comentó que estos nuevos teléfonos están a buen precio y agradeció al presidente Hugo Chávez por permitirle al pueblo acceder a este tipo de tecnología. 

Cantv, empresa al servicio del pueblo venezolano, invita al colectivo a conocer los atractivos de la entidad varguense y disfrutar de su oferta de productos y servicios orientados a democratizar los servicios de telecomunicaciones para la calidad de vida de sus usuarios. 

Por: CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.