Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Próxima semana se inicia Plan vacacional comunitario nacional
Esta iniciativa de la Vicepresidencia Social de la República contempla atender un millón de niños, niñas y adolescentes de los 24 estados del país con una duración de 7 semanas

18/07/2011.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien afirmó "Vamos a tener un gran reto, todos los equipos de la vicepresidencia social, dirigida por nuestro compañero Héctor Rodríguez, para que un millón de niños,  niñas y adolescentes asistan a este plan vacacional".
Explicó que para participar en el Plan Vacacional Comunitario, es necesario llevar una postulación consignada por los Consejos Comunales y todas las vocerías de los comités de prevención y protección social, ya que "hay una programación, una cuota y un cupo estimulado desde la Comisión Presidencial de Refugios, para que los niños que están en situación de refugio participen".
Dijo que gracias al apoyo de Inparques, con quien están trabajando de manera conjunta, todos los parques nacionales estarán al servicio de este plan, "ya que cada oleada durará cuatro días, a fin de poder completar la gran meta que nos hemos establecido, que es de un millón de niños".

Por otra parte, la ministra celebró las políticas del Ejecutivo para seguir tomando los espacios públicos, parques y plazas para ponerlos al servicio del pueblo con programaciones recreativas, específicamente este domingo cuando se celebró el Día del Niño y la Niña.

"Hoy ha sido una gran fiesta, no solamente para nuestros niños, sino para que toda la familia pueda disfrutar de los espacios recuperados por la Revolución para el disfrute del pueblo", puntualizó.

Por: Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.