Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Consejos Comunales aprobaron memoria y cuentas de la EPSD - ATE de Ejido
La Empresa de Propiedad Social Directa de Atención Telefónica, nació de la decisión de Cantv - Movilnet, entes adscritos al Ministerio para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, de transferir los servicios tercerizados, en manos de empresas privadas nacionales y extranjeras, a Esquemas Asociativos Solidarios que garanticen el fortalecimiento del Poder Popular

13/05/2011.

Voceras y voceros de los Consejos Comunales del municipio Campo Elías, propietarios de la EPSD - ATE, reunidos en asamblea extraordinaria, aprobaron por unanimidad el informe de Memoria y Cuentas de la Empresa de Propiedad Social Directa de Atención Telefónica de Ejido, (EPSD-ATE Josefa Camejo).

La reunión se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples "Palmo del Olivo" de la parroquia Matriz de Ejido. Contó con la presencia de representantes de la empresa de telecomunicaciones del Estado, Cantv y su filial Movilnet, miembros de los Consejos Comunales del municipio Campo Elías, voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, y colectividad en general.

Daniel Trejo, coordinador General EPSD - ATE Josefa Camejo, manifestó: "La Asamblea General de Accionistas se ha realizado previa convocatoria, legalmente publicada, de acuerdo a lo establecido en los estatutos. También, con anterioridad,  se efectuó una presentación ante las comunidades organizadas que forman parte de la EPSD".

"Una vez verificado el quórum reglamentario, se procedió a la presentación de la memoria y cuentas del ejercicio fiscal 2010. De igual forma, se informó sobre los resultados en el área operativa, destacando el cumplimiento casi total de los indicadores contractualmente establecidos. Posteriormente, se plantearon los resultados en materia de Talento Humano, mediante los cuales se evidenció el cumplimiento de los derechos y beneficios laborales de los trabajadores", recalcó Trejo.

De forma similar, durante la asamblea fueron esbozados los resultados económicos, en los que se pudo apreciar la solidez de la Empresa. Los mismos, reflejaron excedentes del ejercicio fiscal del año 2010 por más de 1.500.000 Bs, de los cuales 80% serán orientados a la solución de problemas en las comunidades, luego que éstas elaboren los diagnósticos participativos, discutan y evalúen en mesas de trabajo los proyectos.

La EPSD-ATE fundada el 25 de julio de 2009, forma parte del modelo socio-productivo socialista, basado en nuevas y distintas relaciones de producción; creada con el objeto de prestar con calidad y responsabilidad un servicio de atención telefónica a los usuarios y usuarias de Movilnet.

Dicha Empresa de Propiedad Social Directa, es sin duda, la más grande del estado Mérida y una de las importantes en su tipo a nivel nacional. Actualmente, de forma directa emplea más de ochocientas personas, principalmente jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, habitantes de distintas parroquias de Campo Elías, quienes resultan beneficiados a través de este exitoso Esquema Asociativo Solidario.

Por: CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.