Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
800 familias merideñas recibieron su Plan Internet Equipado
Desde su nacionalización, Cantv ha conectado a miles de hogares merideños a Internet, cumpliendo con el mandato del Gobierno Nacional. Solamente en Mérida hay un incremento del 225% de Internet; y el Plan Internet Equipado ha tenido un incremento de 670%

02/03/2011.

En jornada especial de entrega efectuada en la Central Tibisay, ubicada en el sector Glorias Patrias de la capital emeritense, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, hizo entrega de 800 equipos de computación del Plan Internet Equipado, beneficiando a igual número de hogares.

Ésta fue la primera entrega masiva del año, donde resultaron beneficiados   usuarias y usuarios provenientes de los veintitrés municipios de la entidad andina; así como personas procedentes de los estados Barinas y Trujillo.

Debido a la cantidad de personas, la jornada fue dividida en dos etapas consecutivas, de cuatrocientas entregas por día. Lo que permitió atender y dar respuesta a las demandas. En total se entregaron 500 computadoras portátiles y 300 equipos de escritorio.

Con esta nueva entrega masiva, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, sigue haciendo historia, permitiendo cerrar la brecha digital en el país, ofreciendo cada día a un mayor número de venezolanas y venezolanos el acceso a las telecomunicaciones, en atención a uno de sus objetivos como empresa socialista.

Internet al alcance de todos

El Plan Internet Equipado facilita a los usuarios y usuarias el servicio de Internet Banda Ancha, y la adquisición de una computadora portátil o de escritorio, que puede ser cancelada en 24 cuotas fijas, a través de la factura telefónica residencial de Cantv.

Yeraldy Castillo, habitante de las Residencias Monseñor Chacón, de la avenida Las Américas de Mérida, manifestó: "Estoy muy contenta. Me dirigí a la oficina de Cantv, hice la solicitud y hoy estoy retirando el equipo. Esto es fabuloso, le damos las gracias a Cantv que nos permite adquirir una computadora a plazos y gozar de la conexión a Internet".

Rafael Arellano, residenciado en el sector Santa Elena del municipio Libertador, expresó: "Esta es una gran oportunidad que nos brinda esta Empresa del Estado Venezolano. La entrega ha transcurrido con normalidad, sin mayores contratiempos, a pesar de la gran cantidad de personas que resultamos beneficiados y que hoy estamos aquí".

Por su parte, David José Vera, señaló: "Yo soy residente del Barrio Santo Domingo de Mérida. Estoy contento; esta computadora que hoy he recibido era un gran anhelo y una necesidad en mi casa. Será muy útil para todos, fundamentalmente para mis hijos que están estudiando".

Con el Plan Internet Equipado y las jornadas especiales de entrega de equipos, Cantv, como empresa socialista del Estado, sigue promoviendo el principio de igualdad en el acceso a las telecomunicaciones como un derecho fundamental de las venezolanas y venezolanos.

Por: CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.