Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Comunidad > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gobierno Nacional abona saldo a celulares prepago y teléfonos públicos del estado Falcón
La medida contempla el abono de Bs 25 más 50 mensajes a la telefonía prepago Movilnet y tres minutos libres a los teléfonos públicos y es sólo para comunicarse con familiares ante cualquier situación de emergencia

01/12/2010.

El Gobierno nacional toma como medida de emergencia, para los habitantes del estado Falcón, abonar Bs 25 más 50 mensajes a la telefonía prepago Movilnet y tres minutos libres a los teléfonos públicos.

"En el caso del estado Falcón se procederá a abrir los teléfonos públicos por tres minutos para que la gente pueda efectuar llamadas telefónicas de manera libre", anunció Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias.

Expresó que "en el caso de aquellas personas que estén en el estado Falcón y sean clientes del sistema prepago de Movilnet, se va a hacer un abono de Bs 25 más 50 mensajes de texto".

Asimismo, Menéndez explicó que la decisión se debe a las dificultades que presenta el estado Falcón para ingresar tarjetas del sistema prepago, debido a la situación por las constantes lluvias.

"Es en el caso específico del estado Falcón, dadas las dificultades de acceso que se han tenido como consecuencia de las precipitaciones y las afectaciones de algunas vías de penetración al estado".

Agregó que la medida de apoyo para los habitantes del estado debe ser tomada "con el fin de darle uso con el mayor nivel de conciencia, para comunicarse con familiares, con cada una de las personas ante cualquier situación de emergencia" .

Por: CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Eventos

 De interés
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Descarga aquí la LOTTT, el cual fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2013, y publicada en Gaceta Oficial, en beneficio del pueblo venezolano



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.