Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Wi-Fi para Tod@s arriba al Aeropuerto José Antonio Anzoátegui
La activación del servicio gratuito beneficia a pasajeros del terminal aéreo de Barcelona y también a sus trabajadores

27/03/2018.

Cantv instaló el servicio Wi-Fi para Tod@s en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, para que los usuarios del terminal aéreo puedan disfrutar de Internet gratuito. El dispositivo cuenta con una capacidad para conectar hasta 70 personas de manera simultánea.

Danise Guevara, gerente de Tecnología, Información y Comunicaciones del Aeropuerto, celebró la puesta en marcha del servicio Wi-Fi para Tod@s. Al momento de ser colocado, pasajeros que venían en tránsito desde Maiquetía fueron los primeros en conectarse libremente a Internet y aplaudieron la iniciativa.

"Para los usuarios, contar con acceso libre a la red es vital, más aún en un terminal internacional. Decidimos colocar la antena en un lugar estratégico como la sala de espera, porque es allí donde se concentra la mayor cantidad de pasajeros, además la señal llega hasta el restaurante y también al Salón Barreto, lugar donde esperan las autoridades gubernamentales", expresó Guevara.

Actualmente, más de 3.520 antenas de Wi-Fi para Tod@s están operativas en todos los rincones del país. Con este servicio de Internet gratuito miles de personas se conectan desde sus tabletas o teléfonos inteligentes a la señal "Gobierno Bolivariano" que es libre y no requiere de contraseña.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa instalando sus servicios en todo el territorio nacional, para garantizar a la población su derecho a estar comunicados.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.