Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv continúa comunicando a urbanismos de la Misión Vivienda
Personal técnico de la Empresa integrado por 6 cuadrillas instaló 128 líneas telefónicas en el urbanismo Santa Rosa de Lima, en la Av. Libertador de Caracas

26/03/2018.

"Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela tengo mi casa y gracias a Cantv ahora puedo, en mi hogar, tener telefonía y servicio de Internet para poder comunicarme de forma más rápida con mi familia. Nosotros como familia siempre hemos sido muy unidos pero ahora, sin duda, esa unión será más fuerte", testimonios como éste, del señor Elio Herrera, se repitieron el pasado viernes cuando equipos técnicos de Cantv instalaron 128 líneas telefónicas en el urbanismo Santa Rosa de Lima, en la avenida Libertador de Caracas.

Desde primeras horas de la mañana, 6 cuadrillas de la Empresa telefónica del Estado llegaron a este urbanismo de la GMVV para llevar los servicios de voz y datos y así garantizar el acceso a las telecomunicaciones a estas familias históricamente desasistidas, tal y como está establecido en el Plan de la Patria 2013-2018.

"Estoy muy emocionada porque ya mis hijas y mis nietos podrán llamarme. Además, aquí conmigo están dos de mis nietos y una de mis hijas quienes estudian y el poder contar con Internet los ayudará mucho con sus tareas. De verdad, estoy muy agradecida con Cantv", señaló la señora Ligia Villarreal quien es otra de las nuevas usuarias del urbanismo Santa Rosa de Lima.

Cantv actualmente se mantiene trabajando en la inclusión de nuevos suscriptores, lo que permitió en días pasados la instalación de 224 líneas telefónicas en el urbanismo Macarao 4, en Caracas, y 128 en el urbanismo Ciudad Zamora en Cúa. Paralelamente, avanza en la restitución de servicios afectados por hurto, vandalismo o sabotaje en todo el país.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de garantizar servicios de calidad al pueblo y exhorta a las comunidades a defender su derecho a estar comunicados denunciando los daños contra las redes e infraestructura a través del 0800-ANTENAS (2683627) fijo y *187 de Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.