Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Whatsapp permite colocar actualización a los grupos
El texto que comprenda el propósito del grupo se puede colocar en una linea y será visible para todos los integrantes

23/03/2018.

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp está desarrollando nuevas funciones para sus usuarios, una de ellas es la descripción para sus grupos, actualización que ya está disponible.

Por ahora solo los usuarios de IOS con la versión 2.18.31 en adelante pueden acceder a la nueva actualización, mientras que los Android con la versión 2.18.79 o posterior podrán añadir una línea de texto que comprenda el propósito del grupo, que será visible para todos los usuarios del miembros, tanto los administradores como los que ingresen más tarde.

Asimismo, si el grupo es compartido la descripción se volverá pública, de lo contrario el texto se verá en el apartado de información.

Por los momentos, la información que se coloque en ese texto puede ser editada por todos los usuarios, aunque se espera que en una futura actualización el administrador pueda restringir esta acción.

Es de recordar que la última actualización de la famosa aplicación fue la inclusión de nuevos stickers los que no fueron tan novedosos, ni tuvieron tanta relevancia como esta.

Fuente: Telesur

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.