Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Restituidos servicios Cantv a más de 2.500 suscriptores en Monagas
En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, La Empresa ha repuesto 1.370 metros de cable que habían sido hurtados en distintos sectores de la entidad

12/03/2018. Durante los primeros meses del año, Cantv ha devuelto los servicios de telefonía e Internet a 2.535 suscriptores residenciales y comerciales en el estado Monagas, con la puesta en marcha del Plan de Resolución Integral de Averías en la entidad.

El mayor número usuarios atendidos por la Empresa, en el marco de este despliegue, pertenecen a la parroquia Boquerón, donde fueron restituidos 900 metros de cable que habían sido hurtados, devolviendo la conectividad a 2.000 suscriptores.

Asimismo, en El Rincón de Caripito se brindó solución a 400 suscriptores impactados por este flagelo, con la colocación y empalme de 340 metros cable. Mientras que en los sectores La Libertad y Las Garzas fueron atendidas 135 familias mediante la restitución de 130 metros de red.

Por otro lado, Cantv ha sostenido un conjunto de asambleas con comunidades de otras zonas de Monagas, como Terrazas del Oeste, La Libertad y Uracoa, con el propósito de implementar estrategias que contribuyan a contrarrestar el vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Los encuentros también han sido propicios para abordar otros temas como la formación de técnicos comunitarios y la transferencia al Poder Popular.

Cantv ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar el derecho de todos los ciudadanos a estar comunicados, a quienes invita a ser partícipes en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.