Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Evalúan daños a la red de telecomunicaciones en Sucre
Cantv-Movilnet ratifica sus esfuerzos para garantizar el derecho de todos los ciudadanos a comunicarse

09/03/2018. Con el fin de evaluar los daños ocasionados a la red de telecomunicaciones en la entidad sucrense, producto del robo, hurto, vandalismo o sabotaje, representantes de Cantv-Movilnet asistieron a las mesas de trabajo efectuadas en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de esa entidad, con la participación diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

La Empresa informó sobre los últimos hechos de vandalismo contra la red en Güiria, Yoco, Irapa, Cariaco y Carúpano, que generaron la afectación del servicio de voz y datos a suscriptores en dichas poblaciones.

El Comandante de la ZODI Sucre, Almirante Williams Serante Pinto, giró instrucciones para iniciar las investigaciones necesarias, a fin de determinar las responsabilidades en estos últimos hechos acaecidos, así como para custodiar la infraestructura tecnológica de Cantv-Movilnet en la entidad.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continuará dando respuestas en materia de resolución de afectaciones e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.