Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Hospital Luis Ortega de Porlamar cuenta con Wi-Fi para Tod@s
La activación del servicio gratuito beneficia al pueblo neospartano que a diario asiste a este centro hospitalario

06/03/2018. Desde ahora, médicos, pacientes y familiares que acuden a la emergencia del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, pueden conectarse a Internet gratuito desde sus equipos móviles, gracias a la instalación del servicio Wi-Fi para Tod@s de Cantv en el centro de salud, el cual brinda conexión a 70 personas de manera simultánea, con un alcance de 120 metros.

La activación de la señal en este espacio fue celebrada por los asistentes al lugar. Tal es el caso de Andreina González, familiar de una paciente recluida en el hospital, quien al saber del Wi-Fi para Tod@s se conectó inmediatamente desde su teléfono para ubicar un medicamento. "Conseguí la medicina en una farmacia cercana luego de buscarla por Internet, sin este servicio hubiese sido más complicado", comentó.

Wi-Fi para Tod@s cuenta actualmente con 3.520 antenas operativas en todos los rincones del país, brindando Internet gratuito a millones de usuarias y usuarios, quienes para acceder a este servicio sólo deben conectarse desde sus tabletas o teléfonos inteligentes a la señal "Gobierno Bolivariano" que es libre y no requiere de contraseña.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa expandiendo sus servicios en todo el territorio nacional, para garantizar a la población su derecho a estar comunicados.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.