Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Afectación de servicios en La Urbina fue por quema de cableado Cantv
En reunión con habitantes de la Calle 12 de dicho sector, se acordaron acciones para prevenir hechos que afecten la infraestructura y redes de la empresa de telecomunicaciones del Estado

02/03/2018. Cantv se desplegó en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda, para atender el daño ocasionado a las redes de telecomunicaciones en la Calle 12 de este sector, producto de la quema de basura en la zona que afectó los cables. La incidencia afecta a 700 suscriptores con los seriales (0212) 241, 242, 243 y 244.

Luego de evaluar la dimensión del daño registrado en dos cables de alta capacidad dispuestos en lugar, la Empresa acordó con la comunidad reponer 60 metros y reubicar su canalización, para garantizar su protección y resguardo.

Los trabajos serán acompañados por la comunidad que, a su vez, se comprometió a velar por el cuidado de la infraestructura de telecomunicaciones, a fin de evitar que ocurran nuevos incidentes de este tipo.

Al respecto, Rafael Guía, habitante de la Calle 12 de La Urbina, señaló: "Agradecemos la repuesta de la Empresa y esperamos tener pronto activos los servicios de telefonía e Internet".

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país con el Plan de Resolución Integral de Averías, e invita a la población a denunciar el daño inescrupuloso a las redes a través del 0800-Antenas, *187 desde Movilnet y el 187 desde un teléfono fijo.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.