Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv y Alcaldía de Urdaneta trabajan juntos contra hurto de cables
Identificar la problemática, buscar las posibles soluciones y articular con el Poder Popular fueron algunos de los puntos abordados en la reunión realizada en la sede de la alcaldía, ubicada en la Plaza Bolívar en Cúa

14/02/2018. Cantv se reunió con la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, para acordar las acciones emprendidas por la Empresa, a través del Plan de Resolución Integral de Averías, que en lo que va del año ha solventado más de 21.000 casos en todo el país.

La Empresa de telecomunicaciones viene realizando diversos encuentros con alcaldes del estado Miranda, con el fin de coordinar acciones para prevenir el robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes, y garantizar los servicios de voz y datos a las poblaciones víctimas de dichas acciones.

En este marco, la semana pasada se logró restituir los servicios a más de 500 suscriptores de la comunidad Santa Rosa, en Cúa, con la reposición de cables de cables de mediana capacidad, de 600 y 300 pares, que habían sido hurtados en la zona.

No obstante, un número mayor a 3.000 usuarios siguen afectados por los hechos vandálicos en los Valles del Tuy y comunidades como La Morita, Quebrada de Cúa, Salamanca, Pinto Salinas, Colinas de Betania y El Conde son las poblaciones que más incidencias han presentado.

Al respecto, la autoridad municipal Gabriela Simoza informó que, para contribuir a la lucha contra el vandalismo, promulgará un decreto prohibiendo la compra y venta de material estratégico dentro de la jurisdicción.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa estrechando lazos con las instituciones del Estado y el Poder Popular a fin garantizar servicios de calidad a toda la población, e invita a la ciudadanía a denunciar el hurto y vandalismo contra las telecomunicaciones a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.