Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv se une a comunidad y Alcaldía para restituir servicios en Guásimos
Personal de Cantv trabaja junto a esta comunidad tachirense para recuperar la acometida eléctrica de la central Palmira que fue vandalizada hace una semana dejando sin servicios a aproximadamente 3.500 suscriptores

14/02/2018. Cantv sostuvo un encuentro con las comunidades de Guásimos y el alcalde de este municipio, Evaristo Zambrano, con la finalidad de acordar soluciones conjuntas que permitan restituir los servicios de telefonía e Internet a aproximadamente 3.500 suscriptores, afectados por la acción vandálica cometida contra la Central Palmira.

La referida central fue objeto de hurto en toda su acometida eléctrica, presentando también daños en varios equipos, situación constatada por los asistentes en una inspección realizada en el sitio. Adicionalmente, se acordó trabajar en la restitución progresiva de los servicios en otras comunidades afectadas por el hurto de las redes de telecomunicaciones.

María Jaimes Guerrero, comerciante de esta localidad, participante de la asamblea, manifestó: "Nos estamos organizando para contribuir a solucionar el problema, pues somos los principales afectados y requerimos con prontitud la restauración de los servicios".

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), sigue articulando soluciones con las instituciones del Estado y el Poder Popular, a la vez que hace un llamado a la colectividad para el resguardo de las redes y recuerda los canales dispuestos para denunciar, como son los números 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet y el 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.