Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Servicio Aba de Cantv conecta a Río Chico
Durante una jornada realizada por la Empresa, comunidades e instituciones públicas fueron beneficiadas con la venta de módem para el acceso a Internet

09/02/2018. Para seguir ampliando los servicios de telecomunicaciones en el estado Miranda, Cantv realizó la comercialización de 70 módem en la localidad de Río Chico, luego de los trabajos de ampliación de puertos Aba en los municipios Andrés Bello y Páez, para atender las necesidades de telefonía e Internet en estas localidades.

Estos equipos permitirán la conexión a Internet a comunidades e instituciones del Estado, como el Cuerpo de Bomberos y el CICPC, los cuales atienden a los municipios Andrés Bello, Páez y Pedro Gual. Igualmente, a la Contraloría que sirve a la jurisdicción de Andrés Bello.

El jefe de la estación de Bomberos de San José, Primer Teniente Oswaldo Matamoros, agradeció por la respuesta oportuna y eficiente de colocar la conexión, ya que permite al Centro de Operaciones de Emergencia realizar seguimiento de los accidentes o siniestros que se presenten en la zona.

"Esto es de mucha importancia para nosotros. Con estas acciones se benefician 94 bomberos. Agradecemos a Cantv por sus esfuerzos de ampliar sus servicios e incorporarnos a los planes", expresó Matamoros.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de brindar servicios de calidad para satisfacer los requerimientos de telecomunicaciones del pueblo venezolano.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.