Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Inició reposición de servicios Cantv en Paracotos
Entre las acciones a desarrollar, se evalúa la instalación de telefonía pública, inalámbrica y Wi-Fi para Tod@s en aquellos sectores donde no haya factibilidad de reponer los cables hurtado

07/02/2018. Cantv comenzó esta semana la reposición, progresiva, de los servicios de telefonía e Internet a la población de Paracotos, Miranda, con el tendido de 165 metros de cables en el sector Los Lirios. Este abordaje continuará hasta atender a cada una de las comunidades afectadas por el daño inescrupuloso a las redes en esta zona del municipio Guaicaipuro.

En asamblea realizada este lunes en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Paracotos, representante de la Empresa explicaron a los voceros del Poder Popular el arranque de los trabajos, así como el abordaje que se estará desarrollando en los sectores El Trébol, Casco Central, Lo Lirios, Taica, El Latón, La Suiza, Paraparo, Agua Maluca, La Colina y El Samán de Bolívar.

Entre las acciones a desarrollar, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, se estudia la factibilidad de instalar telefonía pública, inalámbrica y Wi-Fi para Tod@s en aquellos sectores donde no se podrá colocar cable nuevamente, debido a la cantidad de metros hurtados o por la alta vulnerabilidad de las redes.

Durante la reunión, se evaluó también la implementación de distintas estrategias entre la comunidad, el sector comercial y los cuerpos de seguridad que contribuyan a prevenir y combatir el hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.