Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv-Movilnet labora para restituir servicios en Rosario y Machiques de Perijá
La afectación es producto de un incendio provocado por personas inescrupulosas en una radiobase de la operadora móvil del Estado ubicada en Campo Boscán, situación que impacta también a otras 10 estaciones de la Empresa en el estado Zulia

11/01/2018. Equipos técnicos de Cantv-Movilnet se encuentran abocados en restituir los servicios de telefonía móvil, fija e Internet a 270.000 usuarios en los municipios Rosario de Perijá y Machiques de Perijá, afectados por la acción vandálica cometida la tarde de este martes contra una radiobase de la Empresa ubicada en Campo Boscán, en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

El incendio provocado por personas inescrupulosas contra la infraestructura de la operadora móvil del Estado impacta también a las estaciones de Movilnet: Km-56, Villa Rosario, Barranquitas, Machiques, Machiques Centro, San José de Perijá, Villa Centro, El Cruce, Las Lolas y Alturitas.

De igual modo, afecta los nodos de Cantv: San José de Perijá, San Ignacio, Las Piedras y Singapur, ubicados en Rosario y Machiques de Perijá, respectivamente.

Es por ello que la estatal de telecomunicaciones trabaja en el acondicionamiento de la logística necesaria que permita la instalación de nuevos equipos de radioenlaces. Asimismo, coordina con los cuerpos de seguridad del Estado para dar con los responsables de este hecho, que atenta contra el derecho de los ciudadanos a estar comunicados.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a sus usuarios por los inconvenientes causados a raíz de esta acción vandálica, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.