Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv ha solventado 593 incidencias por hurto y vandalismo en Aragua
La Estatal de telecomunicaciones ejecuta un plan de resolución de afectaciones, con el propósito de restituir servicios a instituciones públicas, recintos educativos, centros de salud, bancos, entre otros sectores afectados por daño inescrupuloso a las redes de telecomunicaciones en la entidad

06/12/2017. La sede de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ubicada en Las Acacias, así como el edificio principal de Corpoelec en Palo Negro, Maracay, vieron restituidos sus conexiones de telefonía e Internet, luego que Cantv solventara la afectación que presentaban los servicios en ambas instituciones producto del robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes en el estado Aragua.

La acción forma parte del despliegue nacional que viene ejecutando la Empresa de telecomunicaciones, con el objetivo de resolver las incidencias que impactan sobre diversos sectores de atención y servicio al pueblo como: educación, salud, banca, energía e instituciones del Estado, plan que en Aragua suma 593 casos resueltos de manera exitosa.

Entre los espacios priorizados por Cantv se encuentran el Colegio Diocesano Pablo VI y la Unidad Educativa Eutinio Rivas, donde reciben formación académica niños y adolescentes del Municipio Girardot; así como el Infocentro de Villa de Cura, que ofrece servicios de Internet a las comunidades del Municipio Ezequiel Zamora.

Estas labores técnicas también devolvieron las comunicaciones a la farmacia Nueva de Palo Negro, así como a las sedes de Mi Banco y Banco de Desarrollo, que atienden a comunidades de Maracay.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones a las instituciones, empresas y organismos del Estado que brindan servicios al pueblo aragüeño.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.