Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv restituye comunicaciones a empresas del estado Vargas
La acción forma parte del plan de resolución integral de averías que desarrolla la Empresa en todo el país y que ha permitido solventar 21.831 incidencias originadas por robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones

06/12/2017. Un conjunto de empresas dedicadas a la actividad aduanera, transporte y distribución de alimentos en el estado Vargas, recobraron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que la empresa de telecomunicaciones del Estado repuso un cable de mediana capacidad que había sido hurtado en la avenida Soublette de la entidad varguense.

Las labores emprendidas por el personal técnico de Cantv, por espacio de dos días, impacta de manera directa a 200 suscriptores de voz y datos que hacen vida el sector Cabo Blanco, del Litoral Central, entre los que se encuentran las empresas: DHL Glogal Forwoarding Vzla C.A, Transporte y Maquinarias Temma, Almacenadora Andrómeda, Distribuidora de Productos y Alimentos Maraly C.A, Tampa Cargo S.A Suc. Venezuela, entre otras.

La atención brindada al sector empresarial y comercial del estado Vargas, se enmarca en el plan de resolución integral de averías puesto en marcha por la Empresa en todo el país, mediante el cual se han solventado 21.831 incidencias originadas por robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Hospitales, farmacias, centros educativos, instituciones gubernamentales, empresas públicas y privadas, bancos y comercios, entre otros, integran los sectores priorizados por la operadora de telecomunicaciones del Estado en este plan. Paralelamente, trabaja en la atención de los suscriptores residenciales que igualmente han visto afectadas sus comunicaciones por la incidencia de este flagelo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser participe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.