Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv-Movilnet muestra logros de telecomunicaciones en Fic-Tec 2017
Los usuarios podrán conocer los alcances tecnológicos que en materia de comunicaciones despliega la Empresa en el país. Las instalaciones cuentan con un Nodo de Nueva Generación y mantendrán servicio de WiFi gratuito

04/12/2017. Toda la gama de productos y servicios desarrollados por Cantv-Movilnet para proveer telecomunicaciones al pueblo venezolano y contribuir con el desarrollo económico del país, son exhibidos en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jacinto Convit" (Fic-Tec) 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas hasta el próximo 3 de diciembre.

La operadora del Estado dispone en la Fic-Tec de un módulo con cinco áreas, donde los servidores públicos de la Empresa explican a los asistentes al evento cómo en revolución millones de venezolanos han sido incluidos a las telecomunicaciones.

Telefonía fija y móvil, Internet Aba, Televisión Digital Abierta, Cantv Satelital, WiFi para Tod@s, funcionamiento de radiobases y de las tecnologías GSM, UMTS y LTE 4G Max, son parte de los productos y servicios desarrollados por Cantv-Movilnet para llegar a la población en los hogares, escuelas, centros de salud, espacios públicos y recreativos.

En el evento, técnicos de Cantv exponen también el funcionamiento de un Nodo de Nueva Generación, equipamiento que fue instalado por la Empresa en el Poliedro de Caracas para garantizar la conexión de Internet Aba a los stands de las instituciones y empresas que se dan cita en la feria.

Asimismo, ofrece a todo el público la posibilidad de conectarse gratuitamente a la red y compartir en las Redes Sociales las fotografías que tomen durante las distintas actividades realizadas, así como mensajes e información relacionadas con los temas que conforman la Fic-Tec.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, (Mppeuct), invita a todo el pueblo venezolano a disfrutar y participar de las actividades programadas por la Fic-Tec 2017, para enaltecer el conocimiento y poder creador de la ciencia y la tecnología.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.