Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Hurto y vandalismo contra redes Cantv deja 14 detenidos en Guárico
Las personas fueron arrestadas en distintos procedimientos realizados por el Cicpc y Poliguárico en Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros y Calabozo

03/11/2017. El combate contra el hurto y vandalismo hacia las redes de telecomunicaciones que adelanta Cantv, de manera conjunta con las instituciones del Estado y el Poder Popular en todo el país, sigue arrojando resultados positivos, esta vez con la detención de 14 personas en Guárico por estar incursas en este delito.

En un primer procedimiento, realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Altagracia de Orituco fueron detenidas 7 personas a quienes se les incautó más de 70 metros de cable telefónico perteneciente a Cantv, los cuales estaban siendo procesados por el grupo delictivo al momento de su aprehensión.

Los 7 ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico Octava, por delitos contra la Propiedad y por infringir la Ley de Telecomunicaciones, en sus artículos 187, y la Ley de Terrorismo y Delincuencia Organizada, en su artículo 34.

En otro procedimiento, realizado por las autoridades policiales en San Juan de los Morros, se logró la detención de otros 5 sujetos que tenían en su poder equipos pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones del Estado, entre ellos 12 módems, un rollo de cable gris, además de 4 puntos de venta. Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Décima Tercera y Décima Cuarta de Guárico.

Finalmente, fueron arrestadas en la ciudad de Calobozo otras 2 personas quienes cargaban consigo en plena vía pública material hurtado de la Central Cabozo I de Cantv. Las mismas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad y hace un llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet; así como a denunciar el cobro indebido por servicios de instalación, mudanza y reparación de averías.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.