Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv realizó mantenimiento correctivo a redes de San Diego
La empresa de telecomunicaciones del Estado avanza en la optimización de sus servicios en el estado Anzoátegui, mediante jornadas de adecuación integral de su infraestructura en distintas localidades

02/11/2017. Las redes de telecomunicaciones de Cantv en la comunidad de San Diego, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, fueron objeto de una jornada de mantenimiento integral y correctivo por parte de los técnicos de la Empresa, trabajos que permitieron solventar cerca de 60 incidencias en los servicios de telefonía e Internet.

Tensado de ramales, cambio y adecuación de terminales y mangas, así como el empalme de cables locales de red, fueron algunas de las labores ejecutadas por los servidores públicos de la operadora de telecomunicaciones del Estado. Asimismo, se atendieron a 25 familias con afectaciones que no habían sido reportadas formalmente a través de los canales de atención de la Empresa.

Cantv reitera a sus usuarios que tales labores se realizan de manera gratuita en beneficio de la comunidad, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar a través de las Oficinas de Atención Comercial (OAC), o llamando al 0800Cantv00 y 151 desde un teléfono fijo, casos de cobros indebidos en cuanto la instalación, reparación o mudanza de servicios.

Gabriel Veliz, habitante de la comunidad de San Diego, resaltó la respuesta brindada por la estatal: "Fue un trabajo realizado en tiempo récord, estamos realmente agradecidos".

Entre tanto, el personal técnico asumió el compromiso de mantener contacto permanente con los usuarios de los servicios de telefonía e Internet en el referido sector rural de la zona norte de Anzoátegui, a fin de ofrecer una respuesta oportuna y efectiva a cualquier imprevisto que se presente en la infraestructura de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad y hace un llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier daño o hurto contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.