Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
¿Cómo activar los nuevos emojis de WhatsApp en tu Android?
Nuevos personajes de fantasía como magos, vampiros, zombies, magos, hadas y elfos también están incluidos en esta renovación

09/10/2017.

WhatsApp presentó sus nuevos y propios emojis, aunque solo están disponibles en la versión beta de Android, por lo que te contamos cómo obtenerlos en tu celular, antes de que estén disponibles para todos los usuarios.

Los nuevos emojis son casi idénticos a los utilizados por Apple, que el servicio de mensajería empleaba anteriormente no solo en su aplicación para iOS, sino también en sus versiones para Android y Windows.

Para obtener los nuevos emojis, lo primero que deberás hacer es registrarte como betatester de WhatsApp, es decir, como probador de las versiones beta de la aplicación, por medio de la aplicación Google Play.

Al ingresar a la aplicación, verás la opción "Convertirte en tester Beta", pulsa "participar" y automáticamente estarás registrado como probador.

Pasados unos minutos, recibirás una actualización de la aplicación con la última versión beta, y en ella tendrás todas las nuevas funciones que WhatsApp esté probando, incluidos los nuevos emojis.

Fuente: Telesur

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.