Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
¿Cómo bloquear los tuits de 280 caracteres?
Aunque Twitter aseguró que el énfasis de la red social en la brevedad no cambiará, muchos usuarios han manifestado su descontento con la extensión en el límite de caracteres

04/10/2017. Lo que siempre ha atraído a la mayoría de los usuarios de Twitter es su brevedad. Recientemente, la plataforma de la red social anunció que planea aumentar el límite de caracteres a 280.

Muchos han manifestado su descontento y han criticado lo molesto que resulta leer tuits tan largos, porque hasta ahora el límite es de 140.

Block280 es una alternativa que permitirá bloquear cualquier tuit que sobrepase los 140 caracteres y está disponible para Chrome.

Conor Browne es el creador de la extensión, además de otras como Pokemon NO! y Game of Thrones Blocker!, útil para evitar spoilers de esta serie.

Twitter aseguró que el énfasis de la red social en la brevedad no cambiará, pero el cambio surge por la preocupación de que los usuarios no puedan expresarse fácilmente.

"Tratar de meter tus pensamientos en un tuit - todos hemos pasado por eso - es un dolor de cabeza", aseguraron la gerente de proyecto, Aliza Rosen, y el ingeniero de software Ikuhiro Ihara, en un post.

Fuente: Telesur

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.