Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Movilnet duplica tus ganas de volver a clases
Durante el regreso a clases, activa cualquiera de los planes de la promoción que te trae Movilnet y duplicamos tus beneficios en megas, segundos y SMS, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos

26/09/2017. Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de comunicación para el pueblo venezolano, Movilnet -empresa estratégica del Estado - presenta su promoción ¡Duplicamos! tus ganas de volver a clases, a través de la cual brindará grandes beneficios a usuarios actuales y nuevos, tanto en prepago como pospago.

Los usuarios nuevos y actuales, con necesidades de comunicación basadas en llamadas y SMS, tienen la posibilidad de suscribirse al Plan Conectados, cuyo paquete correspondiente a mensajes de texto será duplicado y recargado al teléfono móvil en tres partes iguales, durante tres meses consecutivos.

Los usuarios nuevos que se suscriban a los planes prepago Inteliplan 100, Inteliplan 400 e Inteliplan 1.2, y los planes pospago Naranja 600 y Naranja Ultra 1.2, recibirán el doble de megas, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Por su parte, los usuarios que actualmente disfrutan los servicios que ofrece Movilnet y se suscriban al plan prepago Inteliplan 3.2, o al plan pospago Naranja Plus 3.2, recibirán el doble de los beneficios de segundos para llamadas, también divididos en partes iguales durante tres meses.

Para suscribirse a ¡Duplicamos! tus ganas de volver a clases solo deben dirigirse a nuestra red de oficinas y agentes autorizados a nivel nacional, entre el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. Para más información, invitamos a visitar nuestra web wwww.movilnet.com.ve o nuestras cuentas oficiales en Twitter e Instagram @SomosMovilnet_.

Movilnet, filial de Cantv, como empresa de telefonía móvil del Estado, continúa ofreciendo planes con beneficios que responden a las necesidades de comunicación de los venezolanos, con las tarifas más justas del país.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.