Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Comunidad de La Vega enfrentó vandalismo a redes de Cantv
Cuatro personas fueron detenidas tras haber hurtado 60 metros de cable de telefonía en el sector Los Mangos al oeste de Caracas

26/09/2017. El pueblo organizado de la parroquia La Vega de Caracas, con el apoyo del personal de Seguridad Integral de Cantv y la Policía Nacional Bolivariana, recuperó la mañana de este lunes 60 metros de material estratégico de la Empresa de telecomunicaciones del Estado que habían sido hurtado por cuatro sujetos en el sector Los Mangos.

La acción delictiva fue denunciada por vecinos del sector que al percatarse del robo alertaron inmediatamente a los representantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la zona, quienes en conjunto con la comunidad procedieron a detener preventivamente a las cuatro personas involucradas en el hecho en un casa del sector donde se habían refugiados previamente.

De igual modo, se procedió al reguardo de los 60 metros de cable hurtado hasta el arribo al lugar del personal de seguridad de Cantv y las autoridades policiales, quienes ejecutaron el arresto de un hombre y tres mujeres implicadas en el hecho. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para continuar el procedimiento correspondiente.

Durante el despliegue, personal de Seguridad Integral de Cantv recuperó otro lote de cable telefónico, que había sido robado en el mismo sector por sujetos que aún no han sido identificados.

Vale acotar, que durante el mes de septiembre los servicios de voz y datos en esta populosa parroquia caraqueña han sido afectados en cincos oportunidades a causa del hurto y vandalismo a las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera el llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. De igual manera, reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidaaad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.