Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Progresivamente restablecen servicios de Movilnet en municipio Miranda
La acción efectiva de los cuerpos de seguridad del Estado ha permitido capturar a las personas que cometen vandalismo contra las redes de telecomunicaciones

16/03/2017.

Luego de intensos trabajos para restablecer los servicios de Movilnet a los usuarios del municipio Miranda, en el estado Carabobo, personal técnico de la operadora concretó la reactivación de la telefonía Cdma, 2G y 3G en la estación radiobase que ofrece comunicación a la zona.

Igualmente, autoridades de Movilnet informaron que, gracias a la articulación con los cuerpos policiales, se logró la captura de un sujeto involucrado en la acción vandálica que afectó los servicios en la localidad.

La policía del municipio Miranda fue el organismo responsable de la detención de Héctor José Sánchez Flores, a quien le fue hallado el material hurtado en la radiobase, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público, a cargo del Dr. Francisco Leal.

De igual forma siguen las conversaciones con las comunidades cercanas, a fin de que coadyuven en el resguardo de las instalaciones de telecomunicaciones, pues son los principales perjudicados por estos hechos. También se invita a reportar cualquier daño a los equipos a través de los números *187 desde Movilnet, 187 desde Cantv y 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.