Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Eficiencia comprobada: concluye mantenimiento de plataforma de servicios
Más de cinco meses de trabajo conjunto entre diferentes unidades de la Empresa permitieron cristalizar, en menor tiempo, las labores de mantenimiento de la plataforma que lleva el servicio de navegación por Internet hasta los hogares de la Patria

09/01/2017. La mística que caracteriza a las trabajadoras y los trabajadores de Cantv se manifestó el pasado fin de semana, cuando se optimizó -en tiempo récord- la plataforma tecnológica servicios de navegación por Internet que llevamos a los hogares venezolanos.

En menos tiempo del establecido, las servidoras y los servidores de la Gerencia General de Tecnología y Telecomunicaciones realizaron las labores de reemplazo de diferentes componentes de la plataforma, lo que permite garantizar la calidad en el servicio que prestamos a nuestros usuarios.

Al finalizar las acciones, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, quien acompañó el proceso durante sus diferentes fases, indicó: "Un plan de 36 horas realizado en 22 horas y bien hecho, producto de la planificación, el compromiso, la dedicación, el conocimiento, la buena energía, la oportunidad de cada decisión y acción en el camino hasta aquí".

Los trabajos iniciaron a las 7 de la noche del pasado sábado 7 de enero y se extendieron hasta las 6:00 de la tarde del domingo, sin afectación de servicio para más de 2 millones de suscriptores del servicio de navegación por Internet de Cantv.

Cantv, al llevar adelante estos trabajos, ratifica su compromiso de seguir afianzando el más amplio tejido de telecomunicaciones en Venezuela, honrando las políticas de inclusión que siempre han caracterizado al Gobierno Bolivariano.

Por CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.