Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv continúa universalizando las telecomunicaciones en Falcón
En beneficio de los habitantes de Maquigua y las poblaciones vecinas, Cantv y el poder popular organizado abrieron las puertas de un nuevo Centro de Comunicación Cantv Movilnet Comunal, desde podrán conectarse a Internet, realizar llamadas nacionales e internacionales y adquirir teléfonos celulares de fabricación nacional que son distribuidos por Movilnet

14/12/2012.

Cantv y Movilnet, conjuntamente con voceras y voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Maquigua, localidad situada en la península de Paraguaná, inauguraron el octavo Centro de Comunicación Comunal Cantv Movilnet Comunal (CDC Cantv Movilnet Comunal) que democratiza los servicios de telecomunicaciones entre la población falconiana.

Compuesto con seis computadoras con acceso a Internet, provisto a través del Satélite Simón Bolívar, y tres teléfonos tarificadores, que permitirán realizar llamadas nacionales e internacionales, la infraestructura beneficiará a más de mil habitantes de Maquigua y comunidades vecinas.

Otra de las novedades de este nuevo Centro es la inclusión de un punto de atención Movilnet, donde los habitantes del sector podrán adquirir los teléfonos celulares que distribuye la filial de Cantv, entre los que se cuenta el afamado Vergatario.

Carmen Aulacio, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones La Primavera de Maquigua, fue la encargada de recordar el camino andado entre el pueblo organizado y las instituciones del Gobierno Bolivariano para llegar a la inauguración de esta nueva instalación de telecomunicaciones.

"Debemos dar gracias al presidente Hugo Chávez que fue quien hizo posible todo este proceso, el cual inició luego de la nacionalización de Cantv", recalcó Aulacio durante su intervención.

El profesor Luis Arias, habitante de la localidad, expresó: "En nombre de toda nuestra comunidad, quiero agradecer a Cantv y Movilnet por todo el apoyo que nos han dado para poder cosechar este nuevo logro de la revolución en el estado Falcón".

Gracias a la instalación de este nuevo punto de atención y universalización del servicio de telecomunicaciones, las y los habitantes del sector disminuirán considerablemente los viajes a Coro y Punto Fijo para poder disfrutar los servicios que presta Cantv y sus empresas filiales, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Por Comunicaciones Externas Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.