Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Movilnet compensa a sus usuarios GSM
La medida, que también será anunciada a través de mensajes de texto (SMS) a cada usuario, otorgará 300 segundos libres a todas las operadoras, 100 SMS y 1 mega de navegación

25/07/2012.
Luego de normalizados los servicios de voz y datos afectados parcialmente durante la tarde de este lunes, la Operadora anuncia las medidas de compensación con las que retribuirá a sus usuarios.

Movilnet, empresa estratégica del Estado venezolano, consciente de su compromiso de garantizar el acceso a las telecomunicaciones móviles a todos sus usuarios, informa a la colectividad que compensará a su cartera de abonados cuyos servicios se vieron interrumpidos tras la incidencia que afectó la red GMS durante la tarde de este lunes.

La medida, que también será anunciada a través de mensajes de texto (SMS) a cada usuario, otorgará 300 segundos libres a todas las operadoras, 100 SMS y 1 mega de navegación.

Los beneficios de compensación serán disfrutados por todos los usuarios prepago y postpago activos que hacen uso de la red GSM de Movilnet, quienes lo verán reflejado a su favor en un tiempo máximo de siete días.

Tras detectar la incidencia en el sistema de señalización de sus redes GSM y UMTS que afectó el envío y recepción de llamadas, envío y recepción de mensajería de texto, así como la navegación y tráfico datos, Movilnet desplegó -desde el mediodía hasta finales de la tarde del lunes- todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios a toda la colectividad de que hace uso de las referidas plataformas.

Movilnet reitera su compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional; compromiso que tras la recuperación de la Empresa en mayo de 2007, le ha permitido beneficiar a más de 15 millones de venezolanos y arropar con su huella tecnológica al 92 por ciento de la geografía nacional.

Por Comunicaciones Externas-Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
ve...tario
Puntaje:
daryi de Venezuela

07/10/2014.Estos telefonos ademas de su exelente precio que le permite a los venezolanos comunicarse no deberian tener escaces felicidades dios bendiga a mi pais

me encanta..
Puntaje:
greicy de Venezuela

09/09/2013.cantv es lo máximo tiene variedades, precios solidarios y variedades en telefonia

Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.