Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv Televisión Satelital apunta a contenidos más equilibrados
Leonor Aquerreta, Gerente General de Servicios Audiovisuales de Cantv, ofreció los detalles del producto en el programa Dando y Dando

29/11/2011.  Durante el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, Leonor Aquerreta dijo que el servicio Cantv Televisión Satelital es una muestra de cómo el Satélite Simón Bolívar entra a las casas; anunció que ya está disponible a 250 Bs.F. el kit y 85 Bs. la mensualidad cuya modalidad es prepago y se recarga con la tarjeta Un1ca.

Tal y como lo anunciara este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez, empezó la distribución en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) del servicio Cantv Televisión Satelital, el cual comprende un kit de antena, decodificador, control, brújula, tarjeta inteligente y guía que permite la autoinstalación por parte de quienes adquieran el servicio provisto gracias al Satélite Simón Bolívar.

Leonor Aquerreta, gerente general de Servicios Audiovisuales de Cantv, explicó en Dando y Dando, programa transmitido por VTV, que además de las 3 mil 850 instalaciones del servicio que se hicieron durante la prueba piloto en poblaciones fronterizas, insulares, y las comunidades de La Vega, Catia y Ciudad Caribia, hoy 289 familias adquirieron Cantv Televisión Satelital en las OAC de Chacao y Montalbán, en Caracas; Santo Ángel en Maracaibo; Las Delicias en Maracay; Las Industrias en Valencia; Barcelona y Puerto La Cruz.

"Agradecemos a las comunidades donde se efectuó la prueba piloto, porque eso nos permite salir con un servicio de calidad", apuntó Aquerreta al tiempo que mencionó que el precio de Cantv Televisión Satelital está muy por debajo de las operadoras privadas. "El costo del kit es 250 Bs.F. se puede pagar en efectivo o tarjetas de débito o crédito; mientras que la mensualidad es de 85 Bs.F., y como es prepago se cancela con dos tarjetas Un1ca de Cantv de 60 Bs.F. y 25 Bs.F.", precisó.

La parrilla de programación de 42 canales, incluye canales de variedades, noticias, nacionales, deportivos, películas, emisoras de radio e infantiles. "Tenemos por ejemplo el canal infantil venezolano 1,2,3 TV, del cual estamos orgullosos, porque apunta al desarrollo de contenidos nacionales con valores, así como Colombeia que no lo tiene ninguna otra operadora", indicó Aquerreta.

La Gerente General de Servicios Audiovisuales de Cantv, Leonor Aquerreta, destacó el trabajo del talento humano de Cantv y la incursión en el servicio de Televisión por parte de la operadora de Telecomunicaciones del Estado venezolano, es trascendental y se pone a la par de la tendencia de las empresas del ramo en el mundo: "Pero va más allá porque se promueve el diseño de contenidos más equilibrados".

Cantv Televisión Satelital seguirá distribuyéndose progresivamente en todas las OAC, pues el servicio llega a todos los rincones gracias a la huella del Satélite Simón Bolívar; para más información está habilitados los números 0800 Cantv TV: 0800 22688 88 y 0800 33688 88.

Por: Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
cuando llega a barlovento
Puntaje:
jhonny diaz de Venezuela

10/03/2012.cuando podemos disfrutar en barlovento de cantv tv digital

EN PUERTO ORDAZ CUANDO LLEGAN
Puntaje:
MELISA VALENCIA de Venezuela

12/12/2011.LOS FELICITO ES ESPECTACULAR,ESTE NUEVO EQUIPO,PERO QUISIERA SABER CUANDO LLEGAN A PUERTO ORDAZ.GRACIAS DIOS LES BENDIGA

Y EL TACHIRA
Puntaje:
jaime navas de Venezuela

05/12/2011.Hoy fui a la agencia de cantv regional del Tachira y no encontre como escribirme me perece que el servicio es bueno y ajustado al bolsillo. Uds van a instalar HD que se ve mejor que la digital solo hay que comprar el aparato y las cableras privadas lo venden a 800 mil cada aparato y si de verdad se ve mas nitida la señal seria bueno que tambien lo pusieran claro a un precio razonable y felicitaciones por esa

informacion
Puntaje:
Maribin Baras de Venezuela

29/11/2011.los felicito por este nuevo regalo que se le hace al pueblo ya que es de mayor acceso para la familias venezolanas... tengo una inquietud me gustaria adquirir un equipo de estos, como haria soy del estado falcon, cuando y donde podre ubicarlos

Cantv TV Satelite
Puntaje:
Diego de Venezuela

29/11/2011.Y si yo quiero 2 decodificadores porque tengo 2 televisores como hago se lo dan y cuanto se paga por el adicional

cantv-televicion
Puntaje:
nelson gamboa de Venezuela

29/11/2011.me parece muy bien haci es que se gobierna,dale lo mejor al pueblo venezolano.que viva chavez fuera el imperrialismo.no vol,veran.

Muy Bueno
Puntaje:
blanca rodriguez de Venezuela

29/11/2011.Muy bueno,así las CABLERAS,DIRECTV dejarán el abuso con los usuarios,cobran caro y si te atrasas en el pago te quitan la señal ,y te quitan los canales nacionales que no debería ser porque estos son gratuitos,EL Satélite SIMÓN BOLÍVAR COMIENZA ASÍ EL RETO PARA LOS ABUSADORES...............FELICIDADES POR ESTÁ Y OTRAS INICIATIVAS.

QUE BUENO
Puntaje:
FRANCISCO de Venezuela

29/11/2011.ESTO ES ORGULLO DE SER VENEZOLANOS, CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON EQUILIBRIO Y SENSATEZ SE OBTIENEN LOS EXITOS COMO LO ES LA TLEVISION PO R SATELITE CANTV. LOS FELICITO

Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.