Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



 Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv presenta nuevo software antivirus
A partir de este 16 de febrero de 2011 las venezolanas y los venezolanos que posean líneas telefónicas Cantv podrán disfrutar de los beneficios que les brinda el nuevo antivirus que ofrece la Empresa de telecomunicaciones

16/02/2011.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrece a usuarias y usuarios un nuevo software antivirus que brinda mayor seguridad al momento de utilizar el computador. Este nuevo software protege contra virus, programas espías, software maliciosos, hackers, fraudes en línea, robo de identidad y muchas otras amenazas que trae consigo el uso de Internet.

Esta aplicación disminuirá la posibilidad de infección por correo electrónico, redes, memorias portátiles y discos duros externos, mientras ofrece funciones de Control Parental para que los niños y adolescentes puedan navegar por la red de redes de una forma más segura.

Antivirus Cantv estará disponible en dos versiones. La primera de ella es OEM diseñada para usuarios residenciales Cantv y que tengan o deseen solicitar el Plan Internet Equipado. Esta modalidad consta de una licencia que se descargará una sola vez; el costo es de Bs. 79 con IVA incluido y se podrá pagar a través de la factura telefónica.

La segunda versión, llamada Retail, está dirigida a usuarios residenciales, prepago y pospago; consiste en un paquete de tres (3) licencias, que pueden ser usadas en tres equipos diferentes. El costo es de Bs. 299 con IVA incluido, y los usuarios tendrán la oportunidad de pagarla de contado o con cargo en la factura telefónica.

Este producto dirigido a usuarios residenciales se obtendrá en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) dispuestas en todo el territorio nacional. Para más información los usuarios podrán visitar la página www.cantv.com.ve sección Hogares enlace Internet - Antivirus.

De esta manera, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y como parte del Gobierno Bolivariano, demuestra una vez más su compromiso con el pueblo venezolano para suministrarle los mejores servicios de telecomunicaciones del país.

Por: CANTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
Es un mito que le software libre no requiere antivirus
Puntaje:
Nico Forlani de Venezuela

28/09/2011.La mayoría de los ataques ya no solo afectan al sistema operativo, se basan en ataques de Fishing que independientemente del sistema operativo te afectan y pueden robarte información sensible como claves de acceso a bancos etc. El antivirus te protege de estos ataques y te advierte de sitios maliciosos. Loa ataques actuales no buscan dañarte el equipo sino robarte información y usurpar tu identidad. Cuidate y utiliza un antivirus para Linux original.

Software libre No necesita antivirus
Puntaje:
Rafael Campos de Venezuela

25/06/2011.El software libre (linux, canaima, etc) no es atacado por virus como el Sistema Operativo Windows.

EXELENTE
Puntaje:
Miler Tovar de Venezuela

14/04/2011.Gracias a este gobierno del comandante Amigo podemos accesar a un antivirus EXELENTE y económico.Que otro gobierno hace esto?NINGUNO.GARCIAS

el antivirus del pueblo, y no instala en soft libre
Puntaje:
PICCORO de Venezuela

18/02/2011.es interesante que este antivirus no sea para linux... canaima si asi lo prefieren

Publicidad


 Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.