Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos

Inicio > Canales > Ciencia y Tecnología > Artículos

¿Sabes cómo funcionan los mecanismos fisiológicos que provoca el amor?
19/02/2017. Un estudio de la Universidad de Granada ha investigado los mecanismos fisiológicos del amor. Según sus conclusiones, la 'taquicardia afectiva' -una deceleración seguida de un gran aumento de la frecuencia cardíaca-, la activación del músculo facial cigomático -responsable de la sonrisa- o un aumento de la actividad cerebral al contemplar la imagen de la persona amada, son algunos de sus patrones
Visitas: 402
Comer grasas saturadas y de origen animal dobla el riesgo de diabetes 2
18/02/2017. Las guías dietéticas para la población general están evolucionando hacia una dieta más rica en alimentos de origen vegetal (legumbres, cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos) y más baja en alimentos de origen animal y procesados (concretamente carne roja o bollería industrial). Existen cada vez más evidencias de que una dieta de este tipo, como la dieta mediterránea, posee efectos beneficiosos para la salud y, además, reduce el impacto ambiental en el planeta
Visitas: 255
Células de la mucosa ayudan a la transmisión del VIH
17/02/2017. Investigadores de EE UU han descubierto que algunas células de la mucosa del sistema reproductor y del tracto intestinal ayudan a que el virus del VIH llegue hasta las células inmunes, aumentando su capacidad de infección. Entender el papel que juegan estas células en la transmisión del virus puede conducir al descubrimiento de nuevos métodos de prevención, según los autores
Visitas: 126
¿Conoces el nuevo continente descubierto por los científicos?
17/02/2017. Se llama Zealandia. El tamaño del continente es superior a Madagascar, Nueva Guinea, Groenlandia y otros microcontinentes. Sin embargo, solo un 5 por ciento es visible sobre el nivel del mar
Visitas: 223
Cantv apoya formación integral a través de Canaima Educativo
17/02/2017. Durante 2016, la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano llegó a cientos de escuelas, liceos y universidades de todo el país para apoyar en la entrega de computadoras y tabletas Canaima, promoviendo así la emancipación a través de las TIC
Visitas: 97
¿Sabes cuál es el animal que sobreviviría a un apocalipsis?
16/02/2017. Un equipo de investigadores de instituciones chinas y británicas ha descubierto en Zhejiang (China) fósiles de seres que sobrevivieron a una extinción masiva hace 445 millones de años
Visitas: 428
¿Conoces los nuevos semáforos que van en el suelo?
16/02/2017. La ciudad de Bodegraven, en Países Bajos, está probando estos semáforos para alertar a los adictos al WhatsApp y las redes sociales cuándo deben cruzar las calles
Visitas: 216
Conozca las nuevas medidas de seguridad de WhatsApp
16/02/2017. Una nueva opción le solicitará una contraseña que verifique la titularidad de la cuenta cuando el usuario requiera activar Whatsapp en otro dispositivo. Para activar la opción, el usuario debe acceder a configuración, cuenta, verificación en dos pasos y por último pulsar la opción Activar
Visitas: 187

Ver más artículos...

Guía de telecomunicaciones
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.