Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Cultura > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Presidente Maduro anuncia Jornada Especial de Composición en honor a Chávez
"Vamos a abrir una jornada, de aquí al 28 de julio, de homenaje al comandante Chávez y convoco a los poetas, a los compositores, a los músicos, a los cantantes. Vamos a abrir cinco años, una jornada especial de composición, de canciones, rimas, en todos los ritmos y poesía", expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas

15/03/2018. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de una jornada especial, denominada Jornada Especial de Composición, en honor al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Entrevistado en el programa La Voz de Chávez, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que esta jornada se llevará a cabo hasta el 28 de julio, en el que se invitarán a los compositores y poetas para que rindan un homenaje al líder socialista.

En este sentido, instruyó al presidente de la Fundación del Instituto Pensamiento Hugo Chávez, Adán Chávez; al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; y al ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, que realicen los preparativos para la realización de este evento.

Durante el programa, el Presidente Maduro resaltó el carácter revolucionario y visionario del líder socialista, que construyó un plan de gobierno para proteger al pueblo y que aún se mantiene vigente.

"Chávez es pura energía. Chávez es más futuro que pasado. Del legado de Chávez está pendiente más construcción que lo que hemos podido construir en estos 18 años. El legado de Chávez está pendiente para ser construido, desplegado y tenemos que recordarlo con una sonrisa con una alegría y sentir que lo tenemos, que está entre nosotros", enfatizó.

"El Chávez que nosotros tenemos que sembrar a cinco de años, de aquí hacia adelante tiene que ser un Chávez de futuro, de energía, que le transmita al pueblo lo que él fue. Chávez fue un combatiente, un guerrero, que nunca dio su brazo a torcer ante las dificultades, nunca dio su brazo a torcer ante los ataques del imperialismo. Nunca le dio una concesión, ni le creyó una letra, una palabra a los imperialistas, oligarcas", agregó.

Al respecto, el presidente de la Fundación, Adán Chávez, indicó que se preparará esta jornada especial y se propondrá que se realice la actividad en los municipios, para luego ir a un concurso nacional.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Agenda Cultural

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.