Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Cultura > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv-Movilnet celebran 10 años de Conexión Cultural
Las Empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano se visten de arte tras una década del programa Conexión Cultural Cantv con una exposición en la sede principal ubicada en la Av. Libertador de Caracas del 13 al 17 de noviembre

11/11/2017.

Este mes el programa Conexión Cultural Cantv arriba a 10 años abrazando la cultura del país, razón por la que invitan al público caraqueño a disfrutar, a partir de este lunes, de una exposición cargada de recuerdos de la música, el arte y las manifestaciones populares que durante la última década han contando con el apoyo de Cantv.

Durante la semana, se abrirá el 12° Encuentro Aliados Sociales, espacio que reúne a 28 artesanos y 2 colectivos juntos a sus diferentes piezas que representan la creación artesanal de los estados Cojedes, Nueva Esparta, Lara, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Esta edición de Aliados Sociales que celebra los 10 años de Conexión Cultural Cantv junto al pueblo, se llevará a cabo desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre en la sede principal de Cantv, en Av. Libertador de Caracas y con entrada libre, para no sólo ver sino adquirir piezas únicas realizadas en madera, tejidos, orfebrería, entre otras, y degustar distintos platos y bebidas típicas de nuestro país.

El programa Conexión Cultural nace en Cantv nacionalizada, seis meses después de la soberana decisión del Comandante Hugo Chávez, desde entonces ha promovido y apoyado al arte en sus distintas vertientes, música, artesanía, cine, danza, teatro, entre otras, con una inversión cercana a 14 millones de bolívares.

Además, la celebración no se detiene, porque el 12° Encuentro Aliados Sociales continúa del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Cantv Los Cortijos y en la torre Movilnet de El Recreo, para que el público descubra y se conecte con las creaciones, los rostros y las palabras de nuestros hacedores culturales.

Para Cantv-Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, es un agrado invitar a la comunidad y seguidores del arte popular, a realizar una parada por las sedes caraqueñas de la Empresa y apreciar de este modo los poderes creadores del pueblo venezolano tan importantes para el acervo cultural del país.

Por Cantv

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Agenda Cultural
Ver más Agenda Cultural

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.